curaduria 1 d floridablanca contacto

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en línea

Con el fin de cumplir las funciones establecidas en el Decreto 1077 de 2015 de los Curadores Urbanos, ofrecemos y damos las siguientes opciones a través de las cuales usted podrá registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y Denuncias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada la prestación del servicio.

Petición: Consiste en el derecho fundamental que tienen todos los habitantes del territorio de hacer peticiones respetuosas a las autoridades o particulares con el fin de requerir su intervención en un asunto concreto. Las peticiones pueden realizarse sobre solicitud de información, copias de documentos, y consultas sobre los diferentes tramites que realizan las autoridades respectivas.

Queja: Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares en la prestación del servicio.

Reclamo: Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta o inaceptable. Es la exigencia del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto que se revise una actuación administrativa motivo de la inconformidad y se tome una decisión.

Sugerencia: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la  cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

Denuncia: Cuando se pone en conocimiento de la entidad una conducta presuntamente irregular para que se adelante la correspondiente investigación, para lo cual se debe indicar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

Esquema PQRSD tiempos de respuesta

Formulario Radicación PQRSD

Apreciado Usuario:


Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con su tramite

 

Los campos con * son obligatorios.

tiempos-respuesta.jpg

Tipo de solicitud *

arrow&v

Persona *

arrow&v

Nombre-Apellido / Razón Social *

Tipo de identificación *

arrow&v

Numero de identificación *

Modalidad Recepción Respuesta *

arrow&v

Dirección de Recepción *

Teléfono de contacto *

Email: *

Objeto de la Solicitud *

¡Gracias! Mensaje enviado.

Al hacer clic en el botón de enviar, usted acepta la remisión de la PQRSD, al Curador Urbano. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la política de tratamiento de datos. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante el Curador Urbano. Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deberá indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69 de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005

Cómo llegar a nuestras oficinas
curaduria 1 de floridablanca direcci